Raquel Morán Abogados es un despacho especializado en la reclamación de impagos. Si necesita los servicios de un profesional para recuperar la cantidad que le adeudan, no dude en consultar con nuestros abogados.
Nuestra experiencia y conocimientos en la tramitación de la reclamación de deudas nos permiten garantizarle una gestión óptima para la recuperación de la cantidad adeudada.
Nuestros abogados le asesorarán desde el principio sobre la viabilidad de su reclamación, le informaremos de la vigencia de la deuda, las posibles vías de reclamación, así como el procedimiento óptimo para reconducirla.
Gestionamos su reclamación con total solvencia y agilidad en asuntos como:
- Reclamación de Impagados
- Cobro de facturas atrasadas
- Letras/Cheques/Pagarés
- Ejecuciones Hipotecarias
- Reclamación por Incumplimiento de Contrato
- Reclamación de Efectos
- Demandas de cantidad
- Reclamación de cantidades civiles
- Reclamación por Responsabilidad Civil
Nuestro equipo de abogados tratará, en un primer momento, de llegar a un acuerdo extrajudicial con la parte deudora que satisfaga plenamente a nuestro cliente.
Si dicha vía no prosperase, abordaremos en vía judicial la reclamación de la cantidad adeudada. Aplicamos todo el rigor jurídico en cualquiera de las vías que debamos aplicar.
Ante una situación de deuda o impagado, nuestro despacho optará, en función de los factores intervinientes, por el procedimiento judicial idóneo para los intereses de nuestro cliente:
- Juicio Monitorio: Deudas líquidas y exigibles
- Juicio Verbal de reclamación de cantidad: Deuda inferior a 6.000€
- Juicio Ordinario: Deuda superior a 6.000€
- Juicio Cambiario: Letras de cambio/cheques/pagarés